El maquiavélico y sensual plan de Pampita para opacar el embarazo de La China

chinavicuxapampita.jpg_252126156 (1)

Sabía que la actriz confirmaría que espera un hijo de su ex, Benjamín Vicuña. Entonces la jurado del Bailando armó las valijas y relegó a su enemiga con su traje de batalla infalible: tanga y bikini.

Si hay alguien que sabe cómo moverse en los medios es Carolina “Pampita” Ardohain y lo demuestra cada vez que se lo propone. Consciente del inminente anuncio que iba a hacer Eugenia “la China” Suárez sobre su embarazo, la modelo armó las valijas, viajó a Europa y se encargó opacarle el momento con sus fotos sensuales.

Aunque tenía el viaje a Ibiza programado desde hace tiempo, dado que participó el fin de semana del casamiento de unos amigos junto a Juan “Pico” Mónaco, la modelo se encargó de compartir cada momento de sus vacaciones. Y, claro, de dejar en claro con decenas de fotos que su relación con el tenista retirado va “viento en popa”.

#vacaciones #amor @picomonaco ❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La sincronización fue llamativa. La “China” y Benjamín Vicuña habían decidido confirmar la llegada de su primer hijo presionados por el fuerte cruce con Ángel De Brito, compañero de la modelo en el jurado de Showmatch. Lo hicieron pese a que todavía faltan dos semanas para el inicio de segundo trimestre.  

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Fue la rubia quien se encargó de darle el domingo por la noche la primicia a su amigo, Marcelo Polino. ¿El detalle? El también jurado del ciclo de baile de Marcelo Tinelli fue uno de los pocos que defendió a la “China” cuando estalló el “palta-gate” y “Pampita” la acusaba de haber destruido a su familia.

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Y así, mientras la actriz daba un móvil en vivo, la ex mujer de Vicuña seguía compartiendo fotos junto a “Pico”. “Vacaciones. Amor”, destacó en una de sus últimas publicaciones desde Palma de Mallorca. Pocas palabras, la misma actitud que tuvo la semana pasada cuando le preguntaron por los hasta entonces rumores del embarazo de su enemiga.  

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

“No hablo de esa persona”, retrucó de modo lapidario. “No me refiero a ningún tema, nunca. No me ha tocado opinar de eso. No he pasado por ninguna situación. Mi meta es tener la mejor relación con el papá de mis hijos”, remató.

 

I❤️Ibiza

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La “China” tomó nota y aprovechó el móvil con Polino para responder el desaire. “Estamos lejos de establecer un vínculo. No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto. Pero el dolor no habilita hacerle daño a los demás, yo empecé a salir con él cuando ya estaba separado”, remató.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.