Maradona hizo que su nieto abandone Independiente para ser hincha de Boca

benjamin

El Diez le ganó la pulseada al Kun Agüero, padre de su nieto: subió una foto del niño con la camiseta y el carnet de Boca, dejando atrás las veces que se vio a padre e hijo en la cancha del Rojo.

Entre las numerosas publicaciones que hizo Diego Maradona (56) en la cuenta de Instagram que abrió el sábado 9, hubo una que pareció un mensaje interno en medio de la “puja” entre el Kun Agüero y Gianinna Maradona por hacer a su hijo hincha de Independiente o Boca, respectivamente: ¿de qué cuadro es Benjamín Agüero (8)?

maradona benja aguero

En ese contexto, Diego compartió una foto para dejar en claro su postura: “Mi crack es de Boca”, comentó junto a la imagen en la que su nieto aparece con la camiseta del Xeneize y el carnet de socio entre sus manos.

Hace unos años, Benjamín Agüero Maradona lucía la casaca del "Rojo"

Hace unos años, Benjamín Agüero Maradona lucía la casaca del “Rojo”

Sin embargo, cuando el Kun está en la Argentina, ya ha llevado a su hijo a ver al Rojo a Avellaneda. Y también tiene su correspondiente carnet. ¿Qué decidirá Benja? El babu mete presión…

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.