Maradona será abuelo por segunda vez

diago diguito nunzia

Diego Maradona Junior confirmó que espera un bebé junto a Nunzia Pennino: “Si es varón se va a llamar Diego”. También aseguró que el famoso abuelo está feliz.

En abril de 2018, Diego Maradona (56) se convertirá en abuelo por segunda vez. Diego Maradona Junior (30) anunció que está esperando un hijo junto a su esposa, Nunzia Pennino (28), quien está embarazada de un mes y medio. La noticia la confirmó el propio primogénito del crack en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Emocionado por la noticia, Junior aseguró: “Fue algo muy deseado por mucho tiempo. Pasamos por momentos difíciles, pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición”. Ante la duda de Ángel de Brito respecto de los problemas que mencionó, el napolitano confesó: “Al principio, cuando no venía el embarazo, tuvimos que hacernos estudios, y no es lindo ni para el hombre ni para la mujer. Después, gracias a Dios todo se arregló. La ginecóloga de Nunzia y mi médico nos ayudaron mucho. Tenemos el deseo desde hace mucho tiempo”.

dfiego jr y nunzia

Frente a este panorama, tiene una sola certeza respecto del nombre que le pondrá al nieto que le dará a Maradona: “Si es nena no tuvimos tiempo de pensar. No sabemos ni queremos pensarlo, porque tenemos que agradecerle a Dios, queremos que sea sano y feliz. Pero, claramente, si es varón se va a llamar Diego”. En cuanto a la reacción de Diego Maradona al enterarse, el joven sintetizó: “Estaba feliz. Ayer habló mucho tiempo con Nunzia. Está muy feliz porque es algo que veníamos hablando hace tiempo y él sabía del deseo que teníamos nosotros. Estamos todos muy contentos. Como tanto mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas estas situaciones, fue una noticia maravillosa”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.