Marcelo Richard estará a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial

Richard a la UEP

El actual secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios tendrá a cargo la vinculación de la Unidad Ejecutora Provincial con el plan de obras públicas que lleva adelante el Ministerio de Planeamiento.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, puso en funciones al frente de la Unidad Ejecutora Provincial a Marcelo Richard. El actual secretario de Planeamiento sumará funciones para la coordinación y articulación de los trabajos y equipos que se desempeñan en la UEP y su vinculación con el Ministerio de Planeamiento, cartera central y específica para el desarrollo y ejecución de la obra pública en la provincia.

El actual referente de la UEP es arquitecto y se ha especializado en Planificación del Desarrollo Regional además posee una maestría en Ingeniería Ambiental. Ha llevado adelante estudios en gestión ambiental urbana y gestión de recursos hídricos.

Se desempeñó como docente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En el sector público, se desarrolló como experto en Planificación Urbana y Medio Ambiente, fue Jefe Ejecutivo del Programa de Prevención de Inundaciones y Drenajes Urbanos dependiente de  la Unidad Ejecutora Provincial. Durante dicho período fue responsable de las obras de defensa contra las inundaciones de la ciudad de Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguay.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.