Marcha 10D: la Fundación de Anto invitó a movilizarse contra el cáncer

antoA través de las redes sociales, Leonel Bentancour, quien impulsó la primera movilización, llamó a los vecinos a organizarse y volver a marchar en diciembre, aunque hasta el momento no se definió la fecha exacta.

La muerte de Antonella González conmovió a toda la ciudad que seguía el día a día de su lucha contra la leucemia. Su mamá fue quien aseguró estar de pie y pidió luchar contra todas las fuentes de contaminación que atentan contra la salud de niños y adultos.

En un comunicado enviado a ElDía expresaron: “El próximo domingo 10 de diciembre Gualeguaychú marchará por segunda vez contra la contaminación que afecta nuestra salud y la de nuestros niños. Queremos respuestas oficiales que reflejen la realidad que padecemos. A partir de las 17 horas, sumate. Partimos desde la grúa del Puerto. Acto central en los Obeliscos de la Costanera”.

marcha-cáncer1

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.