Todo en marcha para el 3º Ave Encuentro de la Cuenca del Río Uruguay

ave encuentro

Con charlas y talleres, se desarrollará gratuitamente del 16 al 18 de marzo en Federación el 3º Ave Encuentro de la Cuenca del Río Uruguay, una continuación del iniciado en Gualeguaychú en 2013 y en el cual la ciudad estará presente en esta ocasión.

“Este evento se inició en 2013 en Gualeguaychú, por iniciativa de la ONG Aves Gualeguaychú, con el acompañamiento del Municipio, Provincia, Nación y las reservas naturales, entre otros. Y volvió a realizarse en 2016. Desde el inicio se buscó que otras ciudades fueran rotándose en la organización del mismo”, informó Andrea Takáts, de la dirección de Ambiente.

Este año será el turno de la tercera edición del Ave Encuentro, organizada por Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres (CEYDAS) y la Municipalidad de Federación. La actividad es libre y gratuita, desarrollándose desde el viernes 16 de marzo a la tarde hasta el domingo a las 20 horas en el Arenas Resort Hotel (Las Violetas 500). Habrá stands, disertaciones, actividades para chicos, salidas de campo, artísticas y fotográficas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.