Marcharon por Susana Villarruel: “Nos matan a las pibas en la cara de la gente”

Hartas copia

Pasadas las 18, un grupo de personas –mayormente mujeres–, encabezado por vecinas del barrio Toto Irigoyen, se movilizaron a los tribunales de la ciudad y a la Jefatura Departamental de Policía. Pidieron Justicia por el femicidio de Susana Villarruel.

IMG_5938

“Vecino, vecino, no sea indiferente, nos matan a las pibas en la cara de la gente”. Ese fue uno de los cánticos que hizo oír el grupo de manifestantes que encabezaron las vecinas del barrio Toto Iriguyen, donde vivía Susana Villarruel.

 

Nota relacionada: Las primeras imágenes del lugar donde encontraron sin vida a Susana

 

A diferencia de las últimas marchas de #NiUnaMenos, quizá por el corto tiempo que pasó del hallazgo del cuerpo de la víctima y la falta de difusión, el acompañamiento no fue contundente. No había más de cien personas en la puerta de los Tribunales de Gualeguaychú, tampoco en la Jefatura Departamental, a donde se dirigieron luego.

Pidieron por Justicia y adelantaron que, probablemente, el martes próximo vuelvan a marchar.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.