Marco Veronesi fue tercero en la final del TPE 1600 en Paraná

Foto: Andrés Queirolo

El piloto de la ciudad había sido el más veloz de la clasificación y se ubicó tercero en la primera final del año. Además, Valentín Fuentes dominó la clasificación del TC Pista Entrerriano.

En el marco de la primera fecha de las categorías provinciales, Marco Veronesi redondeó un buen sábado en el Turismo Pista 1600, ganando la clasificación de la primera fecha y ubicándose tercero en la primera final del año corrida sobre 13 giros al trazado largo del Autódromo de Paraná.
La final la ganó Nahuel Zanandrea, que logró superar a Veronesi y a Gabriel Massei en un duelo interesante para quedarse con el festejo. Segundo se ubicó el cordobés Gabriel Massei y completó el podio Marco Veronesi, completando el clasificador Juan Palacio en el cuarto lugar, quinto fue Axel Boujón, sexto Octavio Pereyra, séptimo clasificó Sergio Dezutto, octavo Julián Forclaz, noveno Eric Johnston y en el décimo lugar finalizó Valentín Romani con el flamante Chevrolet Corsa preparado por su propio equipo.
En tanto, Valentín Fuentes con la Chevy quedó al frente de la clasificación del TC Pista Entrerriano, marcando un tiempo de 1’11”901, aventajando al larroquense Juan Augusto Ronconi por 0,140, tercero quedó Juan Pablo Gallo, cuarto fue Sebastián Reynoso y quinto Mariano Moine con la Dodge, todos encerrados en menos de tres décimas.
En Fórmula Entrerriana, la final del sábado no se disputó por pista peligrosa tras la rotura de un motor, pasando la misma para el inicio de la jornada de hoy en lugar de los entrenamientos. En la clasificación el más veloz había sido Iván Percara, escoltado por Juan Manuel Percara, Máximo Pérez y Stéfano Veronesi.
Finalmente, Citroen Competición realizó una tanda libre con diez autos en pista y cinco que no giraron pero serán de la partida en la jornada de hoy. El campeón Lisandro González Barral marcó el mejor tiempo, escoltado por Francisco Bruzzoni, Jorge Bruzzoni e Iván Campostrini.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.