María Luz Tesuri se quedó con la Doble San Antonio

La atleta de la ciudad, afincada  en Buenos Aires,  ratificó su  buen momento en la prueba atlética que se desarrolló,en la noche del sábado, en la ciudad de Piriápolis en la República Oriental del UruguaytESURI WEB

 

La Zurda impuso su ritmo, adjudicándose los ocho kilómetros que demanda la tradicional competencia.  El del sábado se trató del segundo triunfo en tierras Orientales, donde se había quedado, a principios de  año, con la corrida de San Fernando en los 10 kilómetros.

El tiempo de la atleta, para quedarse con la prueba de Piriápolis fue de 28.49, mientras que la general quedó en manos de Nicolás Cuestas-representante olímpico de la República Oriental del Uruguay, con un registro de 24 minutos 45 segundos, en tanto que Juan Manuel Benítez, atleta de Gualeguaychú,  empleó 26.49, tiempo que lo ubicó en el decimocuarto lugar de la competencia en el retorno a las competencias de largo aliento del deportista.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.