Martín Fierro 2017: los peores vestidos de la noche

xipolitakis

La asesora de imagen Florencia Ducos analizó los vestidos elegidos por los que concurrieron a la fiesta de la televisión. ¿Está de acuerdo con la crítica?

Este año en la alfombra roja de los Martín Fierro 2017 se vio como nunca mucha elegancia, diseños acertados, y maquillajes y peinados bien elegidos. Pero también, como siempre sucede, hubo quienes llamaron la atención (y no en un sentido positivo). En esta lista, hay nombres obvios -porque suelen estar peleados con el criterio para vestirse- y otros más sorprendentes.

Vicky Xipolitakis es una fiel abonada al primer grupo. El vestido -lleno de transparencias, volados y demasiado adherente- fue un motivo suficiente para integrarlo. Pero, además, el color de cabello demasiado claro para su tono de piel resultó aún más llamativo.

xipolitakis 1

Gloria Carrá no se quedó atrás. Eligió un vestido estampado que no estaba mal, pero que no resultó apropiado para una gala. Los puntos a favor: el nuevo color de pelo, bien oscuro, y el peinado.

gloria carra

Marcela Tinayre tampoco estuvo acertada. Su outfit: una blusa off shoulder demasiado ancha y suelta con volados, con un corte muy suelto, que no fue nada favorecedor. Además, completo el equipo con zapatos negros y cartera verde vintage, que no concordaban con el resto.

marcela tinayre

Griselda Siciliani, por su parte, apostó a un escote demasiado profundo y exagerado, que no le favorecía al busto. El resto del vestido resultó demasiado cargado: con bordados en negro y plata con peplum y corte sirena.

siciliani

A simple vista, Pampita daba muy bien. Pero al analizarla en detalle, quedó en claro que el vestido era muy simple y ¡muy de novia! Sin estar en los primeros puestos de esta lista, su look podría haber sido más impactante.

pampita

 

Fuente: Clarín

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.