Más de 15 allanamientos por banda narco que operaria desde la cárcel de Concordia

oPERATIVO DROGA

En plena madrugada del viernes, la Policía Federal inició una quincena de operativos en distintos domicilios del departamento de Concordia  y otro en inmediaciones de Federación.
Por una orden emanada desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, un numeroso despliegue de efectivos –incluido el Grupo de Infantería– se concretó por distintos barrios de la ciudad de Concordia.
Las actuaciones estuvieron coordinadas por el personal de la Subdelegación Concordia de la Policía Federal, con apoyo de hombres llegados de otros puntos.
Los allanamientos se enmarcan en una investigación que desbarató una banda de narcotraficantes, cuyo líder seguía moviendo los hilos desde el interior de la Unidad Penal N°3 de Concordia, lugar en el que está justamente detenido por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Algunos de los allanamientos se concretaron en la zona de Villa Adela, sobre avenida Tavella, en un domicilio de barrio Fátima y en una vivienda en inmediaciones de calle Córdoba y Concejal Veiga. Además de otra intervención en la propia cárcel local.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.