Más de 20 kilos de marihuana fueron incautados en Paraná

marihuaba en parana

La droga estaba en una vivienda que sería utilizada para almacenar elementos robados, ubicada en la zona de Villa Almendral de la capital entrerriana. Serían 25 kilos de marihuana, los incautados por personal de la Policía provincial.

Un importante procedimiento de la policía provincial tuvo como resultado el secuestro de unos 25 kilos de marihuana, supo Elonce TV. El operativo fue concretado en la mañana de este viernes en la zona del barrio Villa Almendral, cerca del Thompson de la ciudad de Paraná.

Según indicaron fuentes policiales, personal de la División Delitos Complejos de la Dirección de Inteligencia Criminal, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de calles Mantegazza y Darwin de la capital entrerriana, y en el interior de la misma, encontraron 29 ladrillos de marihuana.

El operativo policial se realizó en una vivienda que en apariencia estaba abandonada y que según indicaron desde la fuerza, sería utilizada para almacenar elementos robados, y tal situación, habría sido el fundamento del allanamiento en el lugar, supo Elonce TV.

Al ingresar a la vivienda, también encontraron los ladrillos de marihuana y por tal motivo, se dio intervención a la Dirección de Toxicología.

 

Fuente: ElOnce

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.