Más de 70 jóvenes se postularon a los entrenamientos laborales

Jóvenes trabajoEn el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, más de 70 jóvenes se presentaron el día 7 de marzo a las postulaciones laborales.

Se trata de un listado que se presenta una vez al mes en Belgrano 115, donde los jóvenes que ya finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo pueden elegir dos puestos a cubrir, luego se presentan a las entrevistas laborales y la decisión de quien comenzara su entrenamiento la toma el empleador, dueño del comercio.
Los beneficiarios del programa actualmente están participando de las entrevistas laborales, poniendo todas sus espectativas en poder comenzar su entrenamiento en el mes de abril.

Este mes habrá mas de 18 puestos a cubrir en los rubros Maxiferretería, Servicios de crédito, Estudio jurídico, Laneria, Carnicería, Mercería, Gimnasio, Estudios contables y Casa de ventas de Bijouterie.

La gran importancia radica en que más allá de cubrir las necesidades de empleo, el programa colabora en la suma de experiencias laborales en los jóvenes, mientras finalizan sus estudios.  Para mas información,  dirigirse a la Dirección de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.