Nuevamente miedo en París: un auto chocó un patrullero y explotó

champs_elysees1

Fue en la zona de Champ Elysees, en la capital francesa. El conductor, que según la policía era investigado por terrorismo, habría muerto. Evacuaron todo ese centro turístico de la ciudad.

Un hombre embistió con su vehículo un furgón de la policía en la turística avenida de los Campos Elíseos de París el lunes por la tarde, sin causar heridos, informaron fuentes policiales. Luego del choque, el vehículo explotó.

Las últimas informaciones apuntan a que el conductor está “probablemente” muerto, según ha hecho público el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet. Además, ha declarado que “parece un acto voluntario”, descartando así la posibilidad de que se trate de un accidente.

El incidente no ha causado heridos, ni entre los civiles ni entre las fuerzas de seguridad, informó el canal BFMTV, que destacó que se trata de una colisión “voluntaria” y que ha producido una explosión y un pequeño incendio. Según indica AFP, el vehículo producto del choque contra la furgoneta de la policía explotó. En el vehículo secuestraron armas y una garrafa.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la Prefectura de Policía informa de que hay una “intervención policial en curso” en los Campos Elíseos, por lo que pide a los ciudadanos y a los turistas que eviten la zona.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.