Mateo Díaz fue convocado a la Preselección Argentina U17

Mateo Diaz

El base de Racing concentrará la semana próxima en el Cenard con la Preselección Argentina U17 que trabaja de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Rosario y Santa Fe en junio y julio.

Luego de haber jugado con la Selección U16 el ITF Tournament de Turquía, Mateo Díaz recibió una nueva convocatoria para formar parte de la preselección nacional U17, que se prepara para jugar el Mundial de la categoría en Rosario y Santa Fe ente el 30 de junio y el 8 de julio.
El entrenador Diego Lifchitz convocó un total de 17 jugadores que trabajarán en el Cenard desde el lunes 12 al domingo 18 de marzo próximos, destacándose la presencia de cuatro jugadores de la provincia: Ignacio Varisco, Juan Cruz Scacchi, Lautaro Pividori y Mateo Díaz.
Diego Lifchitz estará a cargo de los entrenamientos y tendrá como asistentes a Pablo Romero y Esteban De La Fuente, en tanto que Pablo Giusti será el preparador físico.

 

Te puede interesar: Con Mateo Díaz en cancha, Argentina venció a China en el debut del TBF U16

 

Los convocados

Bases: Lautaro Pividori (Ciclista de Paraná), Gastón Bertona (Obras Sanitarias), Mateo Díaz (Racing Club Gualeguaychú).
Escoltas: Agustín Cavalín (Argentino de Junín), Federico Copes (Los Indios de Moreno), Bautista Lugarini (Bahía Básquet), Ezequiel Paz (Independiente de Oliva).
Aleros: Máximo Milovich (Obras Sanitarias), Juan Cruz Scacchi (Ciclista de Paraná), Ignacio Varisco (Ferrocarril Oeste), Federico Zezular (San Isidro San Francisco).
Ala Pivots: Ignacio Bednarek (Peñarol de Mar del Plata), Tomás Chapero (Bahía Básquet), Juan Francisco Fernández (Unión Santa Fe), Matías Von Schmeling (Obras Sanitarias), Matías Zenarrusa (Obras Sanitarias).
Pivots: Joaquín Marcón (Regatas Corrientes).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.