Tragedia en Ceibas: Una pareja y su hijo murieron en la Ruta 12

accidente ceibas 3

Alrededor de las 11 se produjo un gravísimo accidente entre una camioneta Ford EcoSport y una VW Amarok en el kilómetro 137. La familia de Quilmes que viajaba en la EcoSport murió en el acto. El conductor y el hijo de 4 años que iban en la Amarok recibieron politraumatismos, mientras que la mujer está delicada.

Nuevamente se deben lamentar víctimas fatales en un accidente que se registró hoy por la mañana en la Autovía 12, en la localidad de Ceibas. Dos camionetas que transitaban en direcciones opuestas, colisionaron y las consecuencias fueron terribles.

accidente ceibas 2

La Ford Ecosport transitaba de norte a sur y a consecuencia de un espejo de agua y de la intensa lluvia que caía en ese momento, despistó y derrapó por todo el cantrero central de la autovía hasta la mano contraria, en donde impactó contra la VW Amarok. El matrimonio de Quilmes que transitaba en la Ford EcoSport, falleció en el acto y su hijo de un año fue trasladado por la Policía de Islas en un auto particular hasta el Hospital Eva Duarte de Ceibas, pero el menor llegó sin vida.

accidente 4

La familia que viajaba en la Amarok es oriunda de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, y como consecuencia del impacto la que resultó más afectada es la mujer que viajaba como acompañante. Está en estado delicado en el Hospital Centenario y estaba a punto de ser llevada a quirófano para una cirugía toráxico abdominal. Su esposo, un hombre de 50 años, sufrió politrautismos de distintas consideración y permanece internado en la nueva Sala de Cuidados Críticos. El hijo de ambos, de 4 años, ingresó con lesiones que no revisten riesgo de vida, sin embargo, el Médico Pediatra de Guardia determinó que permanezca internado en observación y seguimiento en la unidad de pediatría.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.