Mattiauda expresó sus aspiraciones de llegar a la intendencia de la ciudad

Mattiauda

Luego de la muy buena elección de Cambiemos en Gualeguaychú, el legislador provincial no esquivó la pregunta: “La aspiración que tengo es que el grupo humano vea en mí la capacidad de unión para trabajar para Gualeguaychú y ganar la intendencia”, sostuvo.
“Ganar la provincia, aparte de meter mayor cantidad de diputados en el Congreso, te garantiza aspectos de gobernabilidad en este escenario en el que se ve afectada la paz social”, sostuvo el senador a Página Política.
En Cambiemos dan por ganada la elección de octubre. “Creo que vamos a ampliar la diferencia con algunos votos que van a venir por el lado de Emilio Martínez Garbino”, se entusiasmó el legislador.
No obstante, Mattiauda ya está pensando en 2019. Consultado por la Gobernación, dijo: “Necesitamos una figura fuerte que no permita o no dé lugar a la desunión. Así como estamos hoy, bajo la conducción de Rogelio Frigerio, nos está yendo muy bien. No nos podemos permitir divisiones, porque si no, no hay gobierno en Entre Ríos en 2019”.
Para el senador “hoy Frigerio es el factor aglutinante, conocido y con mucho peso en Cambiemos”.

“En el radicalismo está (Atilio) Benedetti, que sin dudas podría ser candidato (a gobernador) porque es conocido, pero no sé qué sucedería si Frigerio quiere ser. Es una figura muy fuerte. Igual no descarto nada. Pero insisto, el hombre que no se discute es Frigerio. En las charlas y en los asados hay una especie de frigeriomanía. Toda la dirigencia habla de Frigerio gobernador”.
Asimismo, Mattiauda contó que empezó en la política hace dos años, aunque ya la venía practicando desde su rol de productor. “Me falta un nivel de conocimiento importante y, sobre todo, del trabajo legislativo que vengo haciendo. Esto, muchas veces, no tiene correlación con lo que es el trabajo ejecutivo. La aspiración que tengo es que el grupo humano vea en mí la capacidad de unión para trabajar para Gualeguaychú y ganar la intendencia”, sostuvo.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.