Menem cuestionó la impugnación de su candidatura y señaló a Cristina

DDF28050806TUCUMAN2

El ex Presidente habló tras la impugnación de su candidatura a senador. Dijo que Cristina Kirchner está al “borde de la detención”.

Sobre la impugnación de su candidatura, Carlos Menem dijo que “no es la primera vez que ocurre eso. Creo que es producto de la ignorancia de algunas personas, de algunos jueces, que no tienen en cuenta lo que significa trabajar en el interior políticamente y procurar por todos los medios llevar al peronismo al triunfo, al triunfo total, absoluto. En eso estamos”.

“No es la primera vez que me proscriben. Ya van varias veces. Pasó con otros grandes aquí en La Rioja que terminaron muertos, como Quiroga, o degollado como Ángel Vicente Peñaloza”, comparó.

Sobre un posible complot desde el Gobierno nacional, Menem opinó: “No creo que estén detrás. Esta es cosa de algunos jueces. No creo que el gobierno esté metido en estas cuestiones. El gobierno nacional está para otras cosas, no para perseguir y proscribir a la gente que ha trabajado toda la vida por el país, como es el caso mío”.

Además, dijo que “Cristina tiene otro tipo de problemas. Está en la puerta de su detención. Ojalá que no ocurra una cosa así, pero la tienen como decimos comúnmente contra las cuerdas”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.