Gualeguaychú: Un menor amenazó con una cuchilla a la Policía

allanamiento

Sucedió el miércoles por la noche, cuando la Policía llegó a un domicilio en el barrio La Tablita con una orden de allanamiento en relación al robo de una bicicleta. Un adolescente de 17 años trató de echar a los uniformados amenazándolos con un cuchillo.

En los primeros días de diciembre se denunció el robo de una bicicleta de un bungalow situado detrás de la cancha de fútbol del club Central Entrerriano. A pesar de los días transcurridos, el personal policial de la Comisaría Quinta continuó la investigación y pudo obtener datos del lugar donde se encontraba el rodado.

El miércoles alrededor de las 20 se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Victoria, entre Montana y Cervantes, y mientras se realizaba el procedimiento llegó un joven de 17 años en la bicicleta buscada que al notar la presencia de los efectivos, tomó una cuchilla de cocina y amenazó a los policías para que abandonaran el lugar.

Los uniformados lograron persuadirlo y reducirlo, y lo trasladaron a la Comisaría del Menor y la Mujer, mientras que la mountain bike marca Venzo, color negra, fue secuestrada. Horas más tardes, y habiendo informado lo sucedido al Copnaf, el menor fue entregado a sus padres.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.