Un menor hospitalizado por chocar en una supuesta picada en moto

accidente parque

Tiene 16 años y se encuentra alojado en el Hospital Centenario. Fue intervenido quirúrgicamente y presenta lesiones graves. El siniestro ocurrió a las 00.45 en el Parque Unzué. Con su moto chocó la parte trasera de un automóvil.

Pocos minutos antes de la 1 de la madrugada, el Comando Radioeléctrico acudió a un llamado por un accidente que se originó en el Parque Unzué, entre la pista de la Salud y el club Carpinchos. Una moto Suzuky 100, conducida por adolescente de 16 años, colisionó contra la parte trasera de un Renault Clío que conducía un hombre de 37 años.

A raíz del accidente el motociclista resultó con lesiones varias y fue trasladado al Hospital Centenario, donde ingresó al quirófano.  Se cree que el hecho ocurrió durante una picada de motocicletas, pero todo ello está en materia de investigación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.