El dólar perforó la barrera de los $3,50, y cerró a $3,51

El dólar cerró la jornada de hoy en alza, a 3,48 pesos para la compra y 3,51 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña. Respecto del cierre de ayer, la divisa estadounidense subió un centavo.o


El dólar cerró la jornada en alza, a 3,48 pesos para la compra y 3,51 pesos para la venta en el promedio de las principales casas de cambio y bancos de la city porteña.

Respecto del cierre de ayer, la divisa estadounidense subió un centavo tanto en su punta compradora como vendedora, perforando así la barrera de los 3,50 pesos.

De esta forma, alcanza su mayor nivel desde diciembre de 2002.

En la plaza mayorista del Siopel la suba fue del 0,25%, con el billete entre bancos a $3,502 y el tipo transferencia a $ 3,50.

Por el lado del MEC, mientras el tipo "hoy puesto" también mejoró 0,25% al quedar en $ 3,501, el "normal puesto" hizo lo propio 0,3% para coincidir en ese precio.

En cuanto a los futuros, en el Rofex de Rosario el contrato febrero mejora 0,05% a $ 3,535, mientras febrero sube 0,1% a $ 3,580.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.