Mercado de pases: se frustró el regreso de Vangioni a River

sin regreso

El defensor del Milan no volverá al país por falta de acuerdo económico y podría continuar su carrera en Europa o México.

Postergado en Milan de Italia, no regresará a River por falta de acuerdo económico y podría continuar su carrera en Europa (Francia o Italia) o en el Monterrey de México, que irrumpió en la puja por el jugador.

Desde el primer momento, la dirigencia del club de Núñez se mostró inflexible respecto de la salida de Vangioni a préstamo, luego de que se marchara al Viejo Continente en enero de 2016 con su contrato vencido, sin dejarle rédito económico a la entidad millonaria, y sólo aclaró que lo pretendía gratis.

A la institución italiana tampoco le hacía mucha gracia cancelar un vínculo de tres años, aún con toda la cuestión económica que esto implica para el jugador, que intentó todo lo posible pero el deseo no alcanzó.

En las últimas horas, Vangioni recibió un sondeo de los Rayados de Monterrey, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed y tiene otros seis compatriotas en su plantel (Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Nicolás Sánchez, Jonathan Cristaldo, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori.

En River, Vangioni jugó 131 partidos oficiales, marcó cinco goles y festejó seis títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.