Mesa adentro o mesa afuera: ¿Llueve el 31 de diciembre a la noche?

año-nuevo

El pronóstico extendido del tiempo indica una continuación de la ola de calor, pero un viraje extremo del clima el último día del año.

Con una máxima de 35 grados de sensación térmica, la tarde castigó a más de uno, sobre todo a aquellos que sufren con el calor extremo y que no pueden refrescarse de ninguna manera. Y  para todos esos, lamentablemente las noticias no son buenas: la máxima de hoy será la más baja en los próximos 2 días.

El viernes estará parcialmente nublado y tendrá una mínima de 21 grados y una  máxima de 36 grados, uno más que hoy.

Pero por si fuera poco, el sábado seguirá con la misma tendencia: con un firmamento mayormente soleado, la mínima será de 22 grados, pero la máxima se estirará aún un poco más: ¡37 grados!

Sin embargo, todo cambiará el último día de 2017: los vientos cambiarán durante la madrugada y los días soleados le darán paso a las intensas lluvias. La mínima será de 18 grados y la máxima de 29 grados.

Así que, si estaba planeando sacar la mesa al patio para recibir 2018, vaya pensando en una plan B: las tormentas se prolongarán durante todo el día y la madrugada del 1 de enero, regresando las máximas por encima de los 30 grados recién el 2 de enero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.