Messi marcó dos goles y Barcelona goleó a Juventus en la Champions

messi

Barcelona goleó 3-0 a la Juventus en el Estadio Camp Nou y Messi pudo quebrar su racha sin convertirle al arquero Gianluiggi Buffon, anotando dos tantos para el triunfo del equipo azulgrana.

 

A los 44 minutos de la primera etapa, Lionel tomó la pelota en la mitad de la cancha y se perfiló rumbo al área rival. Disminuyó su marcha por unos segundos para observar el panorama y tocó con Luis Suárez, que le devolvió la pelota de primera. Dominó y sacó un zurdazo cruzado que se pegó en el palo más alejado del arquero.

El segundo grito se dio a los 23 minutos del complemento, cuando Andrés Iniesta levantó la cabeza y vio que la Pulga se escapaba en soledad por la diagonal. Lanzó la bola, Messi dominó, juntó a dos defensores de la Juve y puso el 3-0.

En el cuarto partido contra Buffon, Messi pudo romper la racha que lo perseguía y anotó su 96° tanto en 116 encuentros disputados en la Champions League. Al mismo tiempo, fue protagonista principal de otro hecho destacado: es la primera vez en su historia que Juventus pierde en un debut por Champions.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.