Metieron preso a Tiger Woods por manejar borracho

tigwe woods

El golfista fue atrapado con demasiado alcohol en sangre en un control policial en Estados Unidos.

La Policía del Estado de Florida, Estados Unidos, detuvo hoy al ex número 1 del golf mundial, Tiger Woods, bajo la acusación de haber manejado un auto luego de consumir alcohol.

tiger wood preso

Woods, de 41 años, fue arrestado en Júpiter, en la Florida, el lunes a las 3 de la mañana, aproximadamente y luego, a las 7:18, trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach. A las 10:50 recuperó la libertad, sin el pago de una fianza, informó el diario USA Today.

 

El golfista, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia. Tras el escándalo sexual que protagonizó en 2010, y que le llevó al divorcio de su esposa, Elin Nordegren, se han sumado también sus problemas físicos.

 

Woods está casi retirado de la actividad por problemas en su espalda. El 19 de abril tuvo una operación, la cuarta en esa zona desde 2014, y hace poco anunció que no jugará en el PGA Tour esta temporada. En los últimos dos años apenas pudo participar en cuatro competencias.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.