Michetti aseguró que Macri quiere que “se sepa todo sobre Odebrecht”

michetti

La vicepresidenta habló sobre la constructora brasileña acusada de corrupción en varios países e investigada por la justicia argentina. Cree que Gils Carbó encubre a funcionarios K.

“Queremos que se sepa todo sobre Odebrecht, sean quienes sean los que estén en las listas”, sostuvo la vicepresidenta Gabriela Michetti en declaraciones a Radio Mitre, donde se refirió a los posibles implicados en la Argentina en los casos de corrupción que involucran a la constructora brasileña.

Según Michetti, “el presidente Mauricio Macri quiere que quien corresponda pague las consecuencias sin importar quién sea”.

“Necesitamos que la causa Odebrecht se pueda aclarar, pero la Procuradora General de la Nación. Alejandra Gils Carbó, no se encargó de movilizar la causa,” afirmó dando a entender que la jefa de los fiscales, de manifiesta inclinación kirchnerista, intenta encubrir a funcionarios del gobierno anterior.

Finalmente, y a modo de conclusión señaló que “la corrupción no se condice” con los “objetivos de este gobierno”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.