El Ministerio del Interior capacitó a empleados públicos de la región en Pueblo Belgrano

pueblo belgrano

El “Programa de Atención Ciudadana” convocó a empleados públicos y referentes políticos de diferentes localidades del departamento y la región. 

“El propósito de esta capacitación es jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y los municipios”, indicó el coordinador de Entre Ríos de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, Tomás de Vedia y Mitre.

“Debemos brindar herramientas conceptuales para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía”, agregó el funcionario nacional.

Por su parte, el intendente Davico amplió: “Son más de 2200 municipios en todo el país y para nosotros es un orgullo que el Ministerio del Interior haya elegido a Pueblo Belgrano para ser sede de una de sus capacitaciones regionales”.

“Hemos trabajado en conjunto con Nación desde el inicio de la gestión y compartimos plenamente muchos de sus lineamientos, principalmente este que es capacitar al personal, profesionalizarlo para mejorar, por ejemplo, algo tan importante como es la atención a los ciudadanos”, concluyó Davico.

Participaron de la jornada, además de empleados y funcionarios municipales de Pueblo Belgrano, referentes de la localidad de Larroque, Gualeguay, Ibicuy, Paranacito, entre otros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.