Mirtha criticó a Durán Barba y pidió “que lo saquen” de Cambiemos

HH

La conductora se despachó contra el gurú político de Macri, quien visitó el programa un día antes y dijo que en el país no hay gente que muera de hambre.



La participación de Jaime Durán Barba en el programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche no dejó las mejores sensaciones, siquiera para la popular conductora.

Luego que el asesor de Mauricio Macri negara que hubiera personas con hambre en la Argentina, asegurara que no creía en la verdad y que no le gustaba la tarea de los políticos, Legrand se hizo de unos minutos para criticarlo y hasta dijo que “deberían sacarlo” de Cambiemos ya que “le hace mal a su imagen”.

“Yo no entendí nada de lo que dijo. No sé… porque hablaba como el Chavo. No me gusta hablar de un invitado que ha estado en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco”, comentó la conductora.

Además, Legrand detalló lo que le pareció el gurú político del PRO y amigo de Mauricio Macri: “Influye la filosofía zen, creo”.

“Yo estuve el otro día con alguien importante de Cambiemos y dentro del partido no lo quieren mucho, eh, no lo quieren”, aseguró la diva de los almuerzos.

“Creo que hay que sacarlo, porque además vino y me derivaba todo. Yo quería que hablar de Argentina, de Macri, de cómo se hace para coachear a un presidente, cómo se le indica desde la teoría, hasta cómo presentarse, vestirse, hablar. Y me derivaba a Ecuador, en eso fue muy hábil. Hablaba con ese tonito, no fue feliz la intervención”, concluyó indignada.

Durán Barba había tenido un fuerte cruce en la cena del sábado con el actor Joaquín Furriel luego de que el asesor macrista negara la pobreza en la Argentina.

“La visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real”, aseguró el ecuatoriano.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.