Misión cumplida

Grupo Scout

Otra vez volvimos a cargar nuestras mochilas y volvimos al lugar que tanto amamos y que hemos tomado como nuestro en donde el compartir y la amistad se hacen presentes, en donde junto al fogón salen las charlas más lindas. El lugar en donde nos miman con abrazos y caricias que hacen que el corazón se ensanche. 

Fueron unos días agitados, movidos y fríos  donde recorrimos cada casa del Paraje de la Cruz donde Compartimos charlas, mates y las ganas de disfrutar de la vida.
Volvimos a nuestro impenetrable querido con su gente bella y sus paisajes únicos con sus caminos polvorientos que hacen más lindo nuestro Viaje.
Me quedo con las últimas palabras de Benjamin el Maestro: “cuando el camión se va Nosotros ya estamos pensando en la Vuelta” . Nosotros también ya empezamos a soñar con Chaco 2016.

 

Desde el grupo Scouts 0002 Ceferino Namuncurá queremos Agradecer a todas  las personas que colaboraron para que pudiéramos volver.

Gracias a la Comunidad de Gualeguaychú por estar siempre para ayudar y colaborar.

Muchas Gracias

¡Siempre Listos!

Juan Pablo Martinolich

Jefe de Grupo 

grupo scouts 0002 Ceferino Namuncurá 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.