Modificaciones en el plantel entrerriano de cara al Argentino

thumbnail_ROMAN RODRIGUEZ

La Federación de Básquet de Entre Ríos ultima detalles respecto de la conformación del plantel de cara a la participación del Seleccionado Provincial en el 83° Campeonato Argentino de Mayores que se desarrollará en Neuquén, del 23 al 29 de julio.

En las últimas horas el Jefe de equipo Pablo Jaworski y el cuerpo técnico comandado por René Richard confirmaron como nuevos integrantes del plantel a los jugadores Román Rodríguez, Agustín Aguirre (Regatas de Concepción del Uruguay) y Alan Guanco (Olimpia de Paraná).

Por otra parte, el escolta Matías Solanas, que viene de participar en el Mundial de la categoría U19 en Egipto, no podrá ser parte del equipo provincial dado que se encuentra considerado para integrar una preselección argentina universitaria que impulsa la CABB.

De esta forma, de no mediar inconvenientes, el plantel de Entre Ríos en el más argentino de los campeonatos estará conformado por Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Agustín Richard, Ignacio Davico, Elnes Bolling Jr., Román “Memo” Rodríguez, Agustín Aguirre, Alan Guanco, Julián Fernández, Matías Novello, Sebastián Bernasconi, Facundo Mendoz.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.