Molesto por el triunfo de Cambiemos, discutió con su familia y prendió fuego la casa

quemocasa2

Según su relato, el hombre se molestó cuando los más jóvenes de la familia empezaron a festejar el triunfo de Cambiemos en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

Otr vez la grieta volvió a manifestarse tras las PASO. Esta vez, fue en una casa de Villa Elvira, La Plata. Tras una discusión familiar por temas políticos y religiosos desencadenó una violenta reacción que terminó en un incendio.

El desenlace se dio cerca de las 4, en una vivienda ubicada en la calle 15 entre 75 y 76 del barrio platense Altos de San Lorenzo, que había quedado desocupada porque se habían ido a cenar a lo de un familiar.

Claudia, pareja del agresor identificado como Sebastián Parma, contó que “todo transcurría con normalidad hasta que el clima se volvió tenso”. Fue cuando empezaron a debatir la situación electoral de esa noche, que mostraba una marcada diferencia en Provincia de Esteban Bullrich sobre la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Estábamos en la casa de mi hija, éramos 8 personas. Comimos y empezamos a discutir”, dijo la mujer. Según su relato, el hombre se molestó cuando los más jóvenes de la familia empezaron a festejar el triunfo de Cambiemos en la Ciudad y en Provincia.

A raíz del incendio, la mujer sostuvo que perdió todas sus pertenencias y las de sus hijos: ropa, muebles, documentos. Y el lugar quedó inhabitable.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.