Mónica Ayos filmó el momento justo en que comenzó el terremoto en México

ayos terremoto

La actriz estaba en un cumpleaños cuando el sismo de 8.2, que causó pérdidas humanas y materiales, comenzó a sentirse. El susto de la actriz.

La furia de la naturaleza y los desastres naturales están acechando al mundo: en la madrugada del viernes, un sismo de 8,2 en la escala de Richter sacudió el sur de México, provocando pérdidas humanas e importantes daños materiales. En ese angustiante contexto, Mónica Ayos registró el momento del temblor.

“Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita ‘el perro, el perro’ soy yo. Sismo 8.4″, escribió Ayos.

La actriz vive hace siete años en dicho país y, en medio del festejo de cumpleaños de un amigo, grabó cómo comenzó a vibrar la casa en la que se encontraban.

“Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita ‘el perro, el perro’ soy yo. Sismo 8.4″, escribió la mujer de Diego Olivera, relatando en primera persona lo que estaba generando el sismo. Luego, en otro comentario agregó: “Recién. Temblor en México, la Tierra se movió groso. Estamos bien. Por primera vez en siete años lo sentí así de fuerte. La tierra ruge, el planeta y su furia”.

Con el pánico y los alertas meteorológicos aún vigentes, Mónica compartió una profunda reflexión: “Piedad Madre Tierra. Sabemos que no nos pertenecés. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia… Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos piedad y perdón a nuestra madre tierra. El mundo de cabezas. Planeta rugiendo. Pachamama. Irma huracán. Huracán José. Sismo. Sismo en México. Sismo 8. Tsunami”, expresó a la manera de un rezo, pidiendo clemencia a la naturaleza.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.