“El Monito” fue detenido cuando trataba de vender una heladera recién robada

policia entre rios

El delincuente es sumamente conocido en el barrio Munilla y tiene un amplio historial. Esta vez fue perseguido por la Policía el jueves por la noche y atrapado en calle Estrada entre Perón y Chalup.

La Comisaría Segunda recibió durante la tarde del jueves la denuncia de una vecina de calle Joaquín V. González que había sido víctima en su casa del robo de su heladera y una cocina. Poco más tarde, efectivos de la misma comisaría fueron convocados a una vivienda de calle Chalup al 600 por una disputa que se había suscitado en el lugar y se llevaron una sorpresa.

En este hecho se encontraron con uno de los autores del robo que había sufrido la vecina de calle Joaquín V. González. El delincuente intentaba negociar la heladera recién robada con otro vecino, por la suma de 300 pesos.

“El Monito”, como se lo conoce en el ambiente policial, agredió al hombre a quién intentaba venderle la heladera y escapó al llegar la Policía, pero los uniformados lo corrieron y lograron atraparlo en Estrada entre Eva Perón y Chalup.

El delincuente fue trasladado a la Jefatura Departamental, y está acusado por el robo de la heladera y la agresión al hombre a quién intentaba vendérsela por sólo 300 pesos.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.