Morbo y Mambo en la última Yaguarí Partí del año

morbo

El próximo sábado a partir de las 19 en el Centro Cultural Gualeguaychú cerramos el año de la Yaguarí Partí con una fiesta a todo ritmo. Como banda principal estará una de las revelaciones de la escena del rock independiente nacional: Morbo y Mambo presentando su último disco, Muta. Como anfitriones locales los Marginales Krew, un cuarteto de freestylers que en clave de hip hop vuelca en rimas y samplers las historias urbanas de los gurises de nuestra ciudad que cada vez más se lanzan a la aventura de rapear. 

En el salón de exposiciones tenemos la alegría de presentar las pinturas de Catalina Irigoyen, artista plástica de nuestra ciudad. Además, ofreceremos una muestra de fotografías con lo mejor de cada una de las 10 fiestas que fuimos recorriendo desde que nos lanzamos a esta aventura de ofrecer una propuesta innovadora y diferente para la noche de Gualeguaychú.
A lo largo de este año pasamos por todos los ritmos y estilos, dejando en claro que la nuestra es una propuesta des-generada y abierta a todas las tribus urbanas: abrimos el ciclo con Divina Ciencia a puro reggae, seguimos con Lo’Pibitos en una noche caliente de hip hop, recibimos el otoño con Santiago Motorizado, nos elevamos con el folclore digital y ancestral de Paloma del Cerro, rockeamos con Bestia Bebé y Hojas Secas, celebramos como familia con El Plan de la Mariposa, agitamos con el trap de Malajunta Malandro y tuvimos nuestra propia Misa Redonda con SemiDawi, el arte de Rocambole y la fiesta ricotera de La Imaginaria.
Desde las entrañas de nuestro querido río del yaguareté, nos acompañaron grandes músicos como Zona Zero, Ciénaga, Triko, Rapaz, Robert Delirio, Los Hijos del Dr. Esperanza, Extraños Peces Púrpura, Al Sur del Sur, Santa Boom, Blasé, y una larga lista de artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores, cirqueros, orquestas de tambores, bailarines, grupos de teatro, títeres, batallas de freestyle, Dj’s, y todo tipo de almas creativas que embellecieron con su imaginación cada una de nuestras fiestas. Hicimos muchos amigos y, sobre todo, nos divertimos mucho. Aprovechamos, entonces, para agradecerle también a todos ustedes que nos acompañaron siempre
en esta aventura que ya tiene confirmadas sus fechas para todo el 2018 con la firme intención de seguir sumando arte y cultura.
Las entradas anticipadas para la fiesta del sábado a $100 se consiguen en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868) y en Construcciones León (San Martín 548). En la puerta se venderán a $150.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.