Mornacco se reunió con Intendentes y Legisladores para potenciar la microregión

Mornacco reunión
Los funcionarios se reunieron en Larroque para analizar la situación general del Departamento Gualeguaychú y para acordar una agenda de trabajo con el objetivo de institucionalizar la micro región para coordinar acciones.

El encuentro de trabajo se realizó en Larroque con la participación del intendente de Larroque, Darío Benedetti; el vice intendente de Larroque, Ariel Fiorotto; el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva; de Urdinarrain, Alberto Mornacco; el diputado nacional Atilio Benedetti; el diputado provincial Sergio Kneeteman y el ex intendente de Larroque Fabio Larrosa, quienes acordaron una agenda de trabajo y resolvieron solicitar una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet para avanzar en la institucionalización de la microrregión.
También se pusieron de acuerdo en iniciar gestiones con distintos organismos públicos y privados para coordinar esfuerzos para potenciar el desarrollo productivo del sur entrerriano.
“Necesitamos seguir debatiendo y generar propuestas seguir trabajando en el desarrollo de nuestra región”, afirmó el intendente Alberto Mornacco tras el encuentro de trabajo que reunió a Intendentes y Legisladores del Departamento Gualeguaychú. Asimismo aseguró que: “estos encuentros son muy productivos porque compartimos un análisis de nuestros municipios en torno a las distintas obras que se están realizando y aquellas en las que estamos haciendo gestiones para poder hacerlas”, señaló.

En este sentido repasaron el estado actual de ejecución de las obras: “Ruta Provincial Nº 51” que une a Larroque con Urdinarrain; Ruta Provincial Nº 19, que une al Departamento Gualeguaychú con el Departamento Tala; ambas de vital importancia para el crecimiento industrial y comercial del sur entrerriano. Además resaltaron el logro de las gestiones en el acceso a Aldea San Antonio el cual ya se encuentra en ejecución”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.