Un motociclista debió ser intervenido de urgencia

choque

Un hombre de 39 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario como consecuencia de un choque que protagonizó contra un auto en la esquina de Del Valle y Alberdi.

Poco después de las 17 se produjo un choque entre un motociclista que transitaba a bordo de una Honda Wave 110cc y un automóvil Suzuki Swift que conducía un joven de 23 años por calle Alberdi. Al llegar a del Valle, el motociclista que se dirigía de oeste a este, chocó con el auto y cayó pesadamente al pavimento.

La víctima fue trasladada al Hospital Centenario, donde le diagnosticaron una lesión grave en su pierna derecha. Sufrió un desgarro tipo Scalp, con compromiso muscular y una importante hemorragia por la que debió ser intervenido quirúrgicamente, pero no presentó riesgo de vida.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.