Mujeres del PJ darán una charla sobre género y actualidad

Piaggio Gaillard1

Hoy a las 20 horas en la sede del PJ Gualeguaychú se realizará un panel de mujeres para generar un debate.

El presidente del Partido Justicialista departamental, Martín Piaggio, recibirá hoy a Mara Brawer, Adela Segarra, Araceli Ferreira y Carolina Gaillard, que llevarán adelante una charla debate sobre la mirada de género y actualidad. El encuentro se da en el marco de los encuentros promovidos con motivo del primer año de la presidencia de Piaggio al frente del PJ.

Mara Brawer fue diputada nacional en el período 2011/2015 y está al frente de la secretaría de la mujer del PJ de Capital Federal. Adela Segarra fue diputada nacional entre 2007 y el 2015 y tiene una gran historia de militancia política y social. Araceli Ferreyra y Carolina Gaillard son diputadas nacionales actualmente por el Frente para la Victoria.

“Esperamos contar con la presencia de muchos militantes para poder abordar esta temática tan importante para las mujeres” destacó Piaggio, y agregó: “Estos encuentros nos fortalecen y permiten generar debates para promover los ámbitos de intercambio, teniendo un partido abierto constantemente para recibir a todos los que deseen acercarse”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.