Multan a los conductores que utilicen el celular mientras manejan

2058307

Personal de Tránsito de Paraná realiza operativos en dicha ciudad. En la capital entrerriana aplican infracciones a quienes utilizan en teléfono celular al manejar.


Juan Villalba, funcionario de dicha dependencia, informó que requirieron a los automovilistas documentación de los rodados y de los conductores. “Deben estar en regla, según marca la ley. Además, los vehículos deben reunir las condiciones de seguridad, como luces, paragolpes, el cinturón de seguridad colocado”.

Además, hizo notar que “se labra el acta de infracción correspondiente si el chofer viene utilizando el aparato de telefonía celular”.

En ese marco, precisó que “el nuevo director de Tránsito, Marcelo Ferro, ordenó que se realicen estos operativos para que los rodados estén en regla, para que, en caso de algún siniestro, sea fácil recurrir al seguro”.

“Si alguna de las infracciones no son reparables, como por ejemplo no contar con la documentación exigible, se lo traslada al depósito”, acotó. No obstante, puso de relieve que “por lo menos en el centro, hay un alto grado de acatamiento a las normas”. (fuente: Elonce TV)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.