El Municipio acompañará a Roberto “Titi” Balla en el Mundial de Budapest

Titi Balla Piaggio

El intendente Martín Piaggio junto al director de Deportes Adrián Romani entregaron un aporte al deportista Roberto “Titi” Balla para su participación en el Mundial de Budapest, en Hungría.

“Siempre es una alegría poder acompañar a los deportistas de la ciudad, sabemos del esfuerzo y dedicación con la que se preparan todo el año para poder lograr sus máximos resultados en campeonatos de gran nivel como en esta ocasión”, expresó Piaggio.

El nadador se encuentra en pleno entrenamiento para su participación en la cita mundialista, a la que llega con una actuación muy buena en el último Argentino Master en donde fue campeón en 50 metros pecho y subcampeón en 100 metros pecho, mejorando el tiempo de clasificación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.