El Municipio construirá más de 1000 metros de cordón cuneta

Firma cordón cuneta

A través del programa Mi Barrio tiene Acceso, el Municipio realizará 1122 metros de cordón cuneta, y 60 metros de badenes y ripio. Se trata de nuevas obras con fondos propios.

 

 

“Para nosotros poder avanzar con este programa por los distintos barrios implica una linda alegría porque sabemos que la problemática de las calles de Gualeguaychú es uno de los grandes problemas que tenemos”, expresó el intendente Martin Piaggio y agregó “con un 60 % de las calles de tierras nació este programa con el que ya hemos intervenido alrededor de 30 barrios haciéndolos más transitables y mejorando la calidad de vida de miles de vecinos”.

Durante la mañana del viernes 14 de julio en el Salón de la Memoria el Intendente Municipal firmó un convenio para la realización de trabajos en la trama vial del barrio Suburbio Sur Oeste. Estuvieron presentes el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, el subsecretario de Obras y Servicios Públicas Daniel Buenahora y vecinos.

Cabe destacar que el Municipio realizará 1122 metros de cordón cuneta, y 60 metros de badenes y ripio, a través de la Cooperativa de Trabajo “La Pública LTDA”. Dichas obras comienzan en pocos días y tienen un plazo de 60 días, dependiendo del clima.

Se intervendrán las siguientes calles: Grierson entre Furquez y Hernandarias; Hernandarias entre Lisandro de la Torre y Julio Irazusta; Montenegro entre Propiedad Privada y Quinquela Martín.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.