El Municipio detalló la lista de calles donde se encuentra trabajando

Trabajos bacheoCon el fin de garantizar una mejor transitabilidad se realizan estos trabajos de mejora de las calles asfaltadas en las diferentes zonas de la ciudad.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con el Plan Integral de Bacheo en distintos puntos de la ciudad por medio del cual las cuadrillas trabajan en la colocación de material de asfalto, hormigón y asfalto en caliente.

 

Te puede interesar: Nuevo vuelco en la Ruta 14: cinco personas resultaron lesionadas

 

 

En los últimos días se han realizado trabajos en las siguientes calles: Avenida Parque al 500, Maipú y Estrada, Gervasio Méndez y Gabazzo, Magnasco y Montana, Guido Spano entre Santiago Díaz y Smith, Montevideo al 680, Rodó al 1220, San Martín entre Camila Nievas y San Lorenzo, Río de los Pájaros y Lestonac, Mitre y Buenos Aires, Fray Mocho 511, Gaucho Rivero 1503, Puerto Argentino y Lestonac, Estrada al 1093 y al 1015. También en Colombo entre Seguí y Fray Mocho, Los Pinos entre Alsina y Córdoba, 3 de Febrero y Avenida Parque, Siboldi entre Rubén Darío y José Ingenieros, Vélez Sarsfield 80, Caseros entre Buenos Aires y Tala, Avenida Artigas al 1664, Pasteur y Gervasio Méndez, Pasteur y Andrade, Luis N. Palma y Nogoya, Urquiza entre Gral. Paz y Avellaneda, Urquiza al 1638, Camila Nievas al 230, Mitre al 285, 3 de Febrero y Concordia, Los Álamos y Alsina, Camila Nievas entre Buenos Aires y Goldaracena, Gualeguay y Doello Jurado entre otros.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.