El Municipio entregó aportes a la Escuela República de Chile

Escuela 35 PiaggioLos fondos se destinarán a la refacción de baños, arreglo de aulas, pintura, electricidad y aberturas, entre otras obras.

El intendente Martín Piaggio realizó la entrega de aportes a la Escuela N° 35 República de Chile. En la reunión estuvieron presentes las autoridades de la institución, los docentes, padres y alumnos.

 

Nota relacionada: Robaron y rompieron en la escuela República de Chile

 

“Estamos muy contentos de acompañar a esta institución desde el municipio. En esta oportunidad, la comunidad educativa se une solidariamente para llevar adelante los trabajos ya que los padres y autoridades estarán a cargo de las obras. Se trata de un gran ejemplo de compromiso”, expresó el intendente Piaggio. De esta forma, el municipio aporta lo necesario para los materiales y el avance de la obra.

“Desde la Dirección de Educación Popular, el Estado municipal se involucra en las problemáticas educativas de todos los niveles para abordar la diversidad de temas que hacen a nuestra comunidad”, agregó Piaggio.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.