El Municipio recibirá nuevas dosis de la vacuna antigripal

VacunaciónEl Municipio de Gualeguaychu recibirá mañana nuevas dosis de vacuna antigripal,  las cuales estarán disponibles para su aplicación a partir del día sábado 28/5 en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

 

Será de 8 a 12 hs  y a partir del día lunes en todos los centros de salud.  Importante: Sólo se vacunará a personas que comprendan los grupos de riesgo estipulados por el Ministerio de Salud de la Nación,  debiendo presentar orden médica correspondiente con la debida aclaración médica del grupo de riesgo al que pertenecen. Serán eximidos de presentar orden personal de salud, embarazadas,  niños entre 6 y 24 meses y mayores de 65 años.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.