Murió Jazmín López, quien permanecía internada tras un accidente de tránsito

Jazmín-López

Sucedió esta madrugada, a las 2.15 en el sanatorio Pronto, donde permanecía internada. La joven de 22 años había sufrido un grave accidente el pasado 18 de diciembre.

Hace dos meses, familias y amigos hacían fuerza por ella; el cartel la acompañó en la puerta del sanatorio en que estaba internada

Hace dos meses, familias y amigos hacían fuerza por ella; el cartel la acompañó en la puerta del sanatorio en que estaba internada

Jazmín López (22) sufrió un grave accidente de tránsito el mediodía del lunes 18 de diciembre pasado en boulevard Pedro Jurado y Angelelli. Un Renault Clío conducido por un hombre de 51 años, que se quedó con ella y la acompañó en todo momento, colisionó con la moto Gilera Smash 110 cc en la que se trasladaba la joven.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente y atendida en el Hospital Centenario, fue trasladada al sanatorio Pronto donde permaneció en la sala de Terapia Intensiva.

La joven había sufrido fractura de fémur, traumatismo de tórax y traumatismo craneoencefálico severo. Luego, en el hospital le realizaron una neurocirugía. “Si no, se moría”, expresó su mamá, quien resaltó que “estuvo muy bien atendida y le salvaron la vida”.

Esta madrugada, a las 2.15, la joven falleció.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.