Murió Kristobal, el chihuahua de Moria Casán

moria_casan_con_su_perro_cristobal

La jurado del Bailando se mostró devastada en las redes. Hacía 9 años que estaban juntos. Fue un regalo que una reconocida fotógrafa del medio le hizo a la diva.

Durante la madrugada murió Kristobal, el chihuahua de nueve años que acompañaba a Moria Casán en todas sus presentaciones. La jurado reconoció que el momento la despojó de su coraza y que se siente muy triste por la partida de su compañerito canino.

Kristobal era casi una figura más del jurado del Bailando, ya que la diva lo llevaba siempre al estudio y se mostraba junto a él durante la introducción del programa, desde hacía años.

También lo hacía participar de sus monólogos teatrales, red carpet y eventos; era un gran compañero para Moria. Otro momento recordado del perrito es cuando fue parte de una polémica twittera, porque la diva lo mostró excitado, en plena erección, en la red social, y muchos se escandalizaron.

Hay infinidad de fotos de Moria con Kristobal que grafican la estrecha relación, como esta, en la que el animalito ayudó a la diva a soplar las velitas.

Moria anunció la triste noticia en Twitter: “Adorados hace una hora dejé de ser de teflón, ¡estoy muy triste! Murió mi amado KRISTOBAL. Estoy segura que pronto volveré a blindarme, permitiéndome duelos y vulnerabilidad (…) Tristeza x la muerte de un SER! Mi amado Kristobal. Estamos tristes pero que niños nos hace tener un sentimiento tan puro por un animal”.

Hacía 9 años que Moria Casán y Kristobal estaban juntos: fue un regalo de la fotógrafa Verónica Guerman, una fanática de los chihuahua.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.