Murió un periodista argentino en Cartagena

policia colombia

Se trata de Ricardo Alfredo Gentille, director de la revista “Saber Vivir”. Cayó del piso 16 de un hotel. Investigan si fue suicidio.
De acuerdo a lo que publica el sitio web de El Tiempo, de Colombia, Gentille llegó al país el pasado 25 de diciembre, pasó unos días en Bogotá y estaba en Cartagena acompañado de su pareja. La coronel Amparo Garzón, comandante operativo de la Policía de Cartagena, explicó que aún se desconoce si el periodista cayó accidentalmente o se trata de un suicidio.
“La señora con la que se encontraba nos manifestó que el tenía una afección pulmonar, que la altura de Bogotá le había caído mal. Habían pedido una ambulancia y él salió al balcón del edificio. No se sabe si fue que perdió el equilibrio o se suicidó. Todo hace parte de la investigación”, apuntó Garzón.
La oficial también señaló que Gentille tenía 58 años, nació en Buenos Aires y dirigía una revista que trata temas de salud en ese país, llamada Saber Vivir. “El cónsul de Argentina en Colombia vino hasta acá y ya está haciendo las diligencias de la repatriación del cuerpo”, puntualizó Garzón.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.