Murió Washington Varela, el hombre que mató al Sargento Pedroza

VarelaLuego del enfrentamiento ocurrido en pleno allanamiento en una vivienda de calle Rocamora casi esquiva José Ingenieros, Varela y Pedorza fueron internados e intervenidos en el Hospital Centenario. Tras la muerte del sargento en la tarde del sábado, confirmaron que el delincuente murió a las 0.45 de este lunes.

El hombre de 64 años y de nacionalidad uruguaya murió por una insuficiencia cardíaca. Peleaba por su vida desde el viernes en la noche, cuando recibió un disparo por atacar al Sargento Froilán Pedroza, que ayer fue despedido con honores.

 

Nota relacionada: Conmoción en el último adiós al Sargento Froilán Pedroza

 

Desde el Hospital emitieron un parte oficial donde expresaron: “El paciente de 64 años y supuesto agresor del agente de Policía, que permanecía internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva por un diagnóstico de insuficiencia respiratoria, lamentablemente falleció a las 0.45 de esta madrugada.  A pesar de los esfuerzos del cuerpo médico y la asistencia mecánica respiratoria con soporte de drogas inotropicas no se pudo revertir el cuadro clínico. La Justicia de Gualeguaychú determinará los próximos pasos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.