Música y Skate solidario en la Costanera del Tiempo

Skate y música - copiaZonaZero (Emanuel Smiley Búccolo, Emmanuel Rima Amores, Santo Uno) junto con PP Kill (Francisco Seva, César, Jairo Guido, Paolo Ronconi), propusieron un evento solidario para compartir música y la pasión por la práctica del skate.

 

La entrada es libre y gratuita y se propone juntar donaciones de todo tipo que luego serán categorizadas y derivadas dependiendo de las necesidades a distintos destinatarios.

Por otra parte, el Fondo Nacional de las Artes realizará préstamos a los artistas del país. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de diciembre de 2017. Los préstamos contemplan la adquisición de instrumentos, cámaras, insumos artísticos y equipo informático, entre otros.

Servirán  para crear, producir e invertir. El destino del crédito puede estar vinculado con cualquier etapa del proceso creativo y de la realización de la obra artística. Puede ser utilizado para financiar el inicio o el desarrollo de actividades específicas tales como viajes de estudio, edición de libros o CDs, montaje de obras, compra de instrumentos musicales, equipamiento, entre otros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.