Nacho Huang no era el detenido por vender perfumes truchos

chino

Fue el propio actor, reconocido por su actuación en la película Un cuento chino, junto a Ricardo Darín, el que desmintió haber sido detenido.

Ignacio Huang, protagonista junto a Ricardo Darín de la película Un cuento chino (2011), se refirió a los rumores que corrieron en las últimas horas que aseguraron que había estado detenido por vender perfumes truchos en un local del Barrio Chino, en Belgrano. “Nada tiene que ver con la verdad”, aclaró en diálogo con ElDía sobre la nota que lo vinculaba al hecho. Y se quejó por el trascendido que “se ha convertido en un documento difamatorio”.

El actor ahora está reunido con sus abogados para evaluar los motivos del error. “No entiendo por qué me mencionan. No tengo nada que ver. Son nombres distintos y no sé cómo es físicamente. Pero el detenido no soy yo”, señaló.

Huang se enteró mientras cenaba junto a una amiga, y rápidamente recibió insultos en su cuenta de Twitter. “Me insultan, me dicen turro, chino chorro. Y yo la paso mal, sufro”, reveló.

“Me llamó mi hermana para decirme que estaban hablando cosas de mí, que estaba preso. Ahora me dicen de todo en Twitter. Quiero que se aclare”, insistió.

El actor repitió que no tiene nada que ver con el caso y se mostró dolido, ya que teme que su imagen quede dañada. “Estoy preocupado, triste. Estoy con varios proyectos y no quiero que me afecte mi trabajo”, contó en diálogo con BigBang.

 


 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.