Nació León, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Garciarena y PaoloskyLa actriz dio a luz al bebé en la clínica Suizo Argentina. El niño pesó 3,200 kg. Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se convirtieron en padres con la llegada de León, su primogénito. El bebé nació en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,200 kg.

“Nació León, pesó 3,200 kg y por suerte es hermoso cómo la madre. Gracias por sus mensajes y buenos deseos. Felicidad Plena”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Horas antes del nacimiento, Sabrina compartió una foto de su panza en Instagram.

La actriz y el conductor lograron formar una familia, después de haber tenido una relación con muchas idas y vueltas. Cuando ella viajó al exterior para trabajar, ellos se distanciaron, pero el amor los volvió a unir.

Garciarena disfrutará a full de la maternidad, mientras que Paoloski decidió dejar de conducir el noticiero de la medianoche de Telefe para estar más tiempo con su hijo y su mujer.

Por el momento, seguirá con su ciclo en Los 40 principales en FM 105.5, y el programa Pura Química en ESPN. Más adelante, estará al frente del nuevo ciclo Diario del Mundial, que tendrá toda la información de la Copa del Mundo de Brasil.

Comentarios