Nació León, el hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Garciarena y PaoloskyLa actriz dio a luz al bebé en la clínica Suizo Argentina. El niño pesó 3,200 kg. Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se convirtieron en padres con la llegada de León, su primogénito. El bebé nació en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,200 kg.

“Nació León, pesó 3,200 kg y por suerte es hermoso cómo la madre. Gracias por sus mensajes y buenos deseos. Felicidad Plena”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Horas antes del nacimiento, Sabrina compartió una foto de su panza en Instagram.

La actriz y el conductor lograron formar una familia, después de haber tenido una relación con muchas idas y vueltas. Cuando ella viajó al exterior para trabajar, ellos se distanciaron, pero el amor los volvió a unir.

Garciarena disfrutará a full de la maternidad, mientras que Paoloski decidió dejar de conducir el noticiero de la medianoche de Telefe para estar más tiempo con su hijo y su mujer.

Por el momento, seguirá con su ciclo en Los 40 principales en FM 105.5, y el programa Pura Química en ESPN. Más adelante, estará al frente del nuevo ciclo Diario del Mundial, que tendrá toda la información de la Copa del Mundo de Brasil.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.